‘Cambia’ Lainez al América

Deportes 0 78

El torneo pasado, Diego Lainez irrumpió como la nueva joya americanista, pero este Apertura 2017 apenas suma un minuto en la Liga MX porque Miguel Herrera recuperó a Darwin Quintero y el colombiano se afianza en el puesto del que se había adueñado el canterano.

Sin embargo, Lainez, que por tanta actividad con las Águilas no pudo jugar con la Sub-17 el Premundial de Concacaf en donde el Tri fue campeón, este semestre se olvidará un buen rato de Coapa para enfocarse con el representativo nacional que disputará el Mundial de la categoría en octubre en La India.

El joven que deslumbró gracias a la confianza de Ricardo La Volpe estará todavía este fin de semana con el cuadro azulcrema, pero en el Tri Menor lo esperan el domingo por la noche para una concentración de varias semanas, de manera que solo podrá volver con su club hasta la Jornada 8 una vez que el entrenador nacional decida a los 21 jugadores definitivos para la justa mundialista.

“La calidad que tiene es indudable y aportó mucho para el equipo y en ese sentido creo que no tendremos ningún problema en cuanto nos vuelva a llegar. Es un chavito que quiere estar en selección y quiere comerse un mundial”, dijo el entrenador de la Sub-17, Mario Arteaga, en entrevista con Mediotiempo.

En caso de que se mantenga en la convocatoria definitiva de Arteaga, Lainez se volverá a ir al Tri tras la Jornada 8 y estará disponible con Miguel Herrera hasta la Fecha 17.

Noticias relacionadas