Entrega DIF equipamiento a Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo

Local 0 65

Con la finalidad de mejorar las condiciones de los centros que forman parte del programa de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, a través del DIF Victoria entregó mobiliario y enseres de cocina a seis espacios en este municipio.

En una ceremonia realizada esta mañana, la señora Tony Sáenz de Almaraz, titular de esta institución en Victoria, acompañada por la Arq. Virginia Sáenz Sutaita, Directora de Programas Alimentarios del DIF Estatal, entregaron estos beneficios a las Casas Club del Adulto Activo 1, 2 y 3, La Mesa del Señor, Cáritas A.C. y el comedor de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Estos centros brindan una atención alimentaria a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, niños y niñas en situación de riesgo.

Además de que constituyen una opción integral para contribuir a la seguridad alimentaria y de forma sustentable a la población vulnerable, proporcionando acceso a una comida caliente, en un espacio físico para fomentar el desarrollo comunitario.

Noticias relacionadas