Jefes por la hazaña

Deportes 0 59

El equipo Jefes de Tamaulipas saldrá en busca de la gran hazaña este viernes por la noche al enfrentar en el juego por el campeonato de la Liga Nacional de Football Profesional a Destructores de Monterrey.

El estadio “Gaspar Mass” de Nuevo León será el emparrillado de este atractivo encuentro en el que Jefes y Destructores se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada 2017 de la LNF a las 20:30 horas.

De acuerdo a la estadística, los Destructores salen como ligeros favoritos, ya que en la campaña regular vencieron a la Tribu en esta capital 27 puntos a 24, sin embargo, dicen que las vendettas llegan pronto y en esta ocasión, la oportunidad para el equipo tamaulipeco llegó muy rápidamente.

Cabe destacar que Destructores culminó la temporada como líder, manteniéndose invicto gracias a 5 triunfos sin derrota, mientras que los Jefes se clasificaron en el segundo lugar gracias a 4 victorias y 1 revés.

Así pues, este viernes a las 20:30 horas en el Gaspar Mass, Jefes buscará ser el nuevo campeón de la LNF ante su más complicado rival de la temporada, Destructores de Nuevo León.

Noticias relacionadas