Dejan escapar la victoria

Deportes, Portada 0 74

Alberto de la Garza

Lo que parecía sería un triunfo sin problema para Correcaminos en su propia casa al irse arriba en el marcador muy temprano en el partido dos goles por cero, terminó por complicarse y el equipo de Cimarrones de Sonora pudo llevarse un punto a su casa gracias a la pizarra final de dos por dos.

Apenas al minuto 15 de acción, César “Chorri” de la Peña marcó tremendo golazo con un tiro de larga distancia, mientras que el argentino Hernán Rivero debuto con un tanto al minuto 20 tras cobrar de buena manera un tiro penal. Por Cimarrones marcaron Miguel Vallejo y Gustavo Ramírez en la segunda parte.

Debido a la Fecha FIFA la próxima semana, será hasta el ocho de septiembre cuando Correcaminos visite a los Murciélagos, mientras que Cimarrones recibirá a Potros UAEM. Con este resultado, el equipo de Ciudad Victoria llega a un total de diez unidades, mientras que los de Sonora suman ocho puntos.

LAS ACCIONES

Gracias a las dos victorias obtenidas en las pasadas jornadas del Ascenso MX, la afición realizó una buena entrada en el graderío del Estadio “Marte R. Gómez” justo en la Jornada 6 del Ascenso MX, a donde llegó Correcaminos con el firme objetivo de sumar de nueva cuenta tres puntos, pero ya no le alcanzó para eso.

Durante los primeros minutos del encuentro, Cimarrones dirigidos por Mario García tomaron el control del esférico, no dejando que Correcaminos tuviera iniciativa, pero no lograban poner en aprietos a la portería de los locales que defendía Carlos Velázquez.

Cuando mejor jugaban los visitantes, una genialidad de Carlos “Chorri” de la Peña abrió en el marcador e hizo vibrar el “Marte R. Gómez” al sacar tremendo “zapatazo” desde fuera del área y a pesar del lance de Gabino Espinoza, el balón terminó dentro de la portería y así poner el 1-0 en la pizarra al minuto 15 del primer tiempo.

Con el ánimo en su favor, Correcaminos continuó buscando la portería rival y apenas cinco minutos después, el delantero argentino Hernán Rivero se estrenó con la playera azul naranja marcando su gol desde los once pasos y de esta manera poner el dos por cero a favor de los locales.

Los locales insistieron en el partido buscando la portería rival, pero ya no lograron marcar más tantos, llegando el silbatazo final de la primer parte por parte el árbitro central Oscar Mejía García.

Para el segundo tiempo, Mario García realizó su primera modificación ingresando a la cancha Miguel Vallejo por Wilber Rentería y apenas a los dos minutos de acción apareciendo justo dentro del área chica solamente para empujar el balón y acercar a su equipo en el partido.

Correcaminos no se quedó cruzado de brazos y en un descuido puso en aprietos a la defensa visitante con una jugada por parte de Hernán Rivero quien se perdió el tercer gol del partido al sacar disparo apenas desviado de la portería.

Corría el minuto 78 de tiempo corrido cuando el silbante marcó tiro penal a favor de los Cimarrones, tomando el balón Gustavo Ramírez y sin problema alguno emparejó los cartones a dos goles.

En la parte final del encuentro, los dirigidos por Ricardo Rayas se volcaron hacia el frente pero ya no les alcanzó para más, concluyendo el partido con empate a dos goles y continuar sin poderle ganar a los Cimarrones en el Ascenso.

Noticias relacionadas