Da Rector bienvenida a alumnos de Centros Infantiles

Estatal, Portada 0 197

Redacción InfoNorte

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río presidió en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, el acto de bienvenida para los alumnos de los centros educativos y de apoyo a la niñez, pertenecientes a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En el evento, los padres de familia constataron el cumplimiento de la UAT en su compromiso de brindar educación de calidad a los hijos de los trabajadores de la institución y a la comunidad en general.

Al encabezar la feria cultural de bienvenida, el Rector estuvo acompañado por su esposa Felisa Orta de Etienne, y afirmó que este encuentro tiene un alto significado porque los menores que se atienden serán los próximos estudiantes que se formarán en la máxima casa de cultura de la entidad en el futuro cercano.

Ante cientos de niños acompañados de maestros y padres de familia, las directoras del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), del Círculo Infantil y del Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA), entregaron reconocimientos al Rector Enrique Etienne Pérez del Río por considerar que durante su gestión no ha escatimado esfuerzos por impulsar a la niñez y la juventud.

Entre los miembros de la administración rectoral estuvieron: el Secretario Técnico Eduardo Mendoza Martínez, el Secretario de Extensión y Vinculación, Bernabé Nakashima Corona, el Secretario de Gestión Escolar, José Andrés Suárez Fernández, además de los directores de distintas áreas, escuelas, facultades y unidades académicas.

En su oportunidad, y como invitada especial en el evento, la señora Lorenia Etienne Orta, reconoció el trabajo de las directoras Laura Margarita Ahumada López (CENDI), María Isabel Acosta Tinajero (Círculo Infantil) y Sandra Padrón Asís (CEINA) a quienes exhortó a que contagien de su amor y entusiasmo a los niños que están bajo su responsabilidad y les deseó éxito en el ciclo escolar que inicia.

En el marco de su feria cultural, los menores presentaron distintos números artísticos, degustaron bocadillos, participaron en juegos motivados por sus maestras y recibieron distintos obsequios por parte de la administración central de la máxima casa de estudios de la entidad.

Noticias relacionadas