Buscan ‘furiosos’ apoyo de la gente

Deportes, Portada 0 35

Por Alberto de la Garza

Debido a los altos costos para poder continuar participando en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, el equipo de Furia Azul continúa en su campaña de petición de apoyo previo al inicio de la Segunda Temporada donde buscarán continuar dentro de los primeros planos del campeonato.

Así lo informó el delegado y director técnico de Furia Azul, Roberto Aguilar Grimaldo, quien señaló: “Debido a los costos no podemos solos, sus padres y un servidor hacemos el esfuerzo pero aún así necesitamos de los demás”.

Agregó: “Nosotros solo pretendemos apoyar a los niños y jóvenes con talento futbolístico. Aquí no hay ningún lucro, nuestra mayor satisfacción es verlos crecer en un ambiente sano, sin vicios y que en un futuro sean hombres de bien”.

A través de sus redes sociales se dio a conocer el siguiente mensaje: “La cantidad que ustedes puedan aportar nos será de mucha ayuda y les aseguramos que los jugadores lo desquitarán al 100% en cada partido. Algunos de los gastos de este torneo son: once mil 600 pesos de afiliación anual, 26 mil pesos de inscripción anual por club, 355 pesos cada credencial y más de seis mil pesos por cada 18 uniformes, aunado al pago de arbitrajes de local y de autobús en las salidas. ¡Gracias por su comprensión y su apoyo! Todo sea por nuestros jóvenes y talentosos futbolistas”.

El equipo de Furia Azul siempre se ha distinguido por realizar un gran papel en cada torneo donde participan ya sea a nivel local, estatal o nacional, y debido a esto, varios jugadores de sus plantillas ya se encuentran formando parte de las Fuerzas Básicas de equipos como Pachuca y Rayados de Monterrey.

En la Temporada 2016-2017, el equipo de Furia Azul en lo que se refiere a la Cuarta División terminó en tercer lugar de la competencia, mientras que en Quinta División fue el equipo más disciplinado.

Para realizar sus donativos pueden ponerse en contacto con Roberto Aguilar al Whatsapp 8343080603 o depositar directamente desde cualquier Oxxo al siguiente número de tarjeta Banamex: 5204 1651 5765 8695.

Noticias relacionadas