Tarde de “Venganza” en el Sulaimán

Deportes 0 39

Redacción InfoNorte

En la continuación de la serie “Encuentro de Guerreros”, este viernes la Escuela Municipal de Lucha Libre se presentará con su caravana estelar en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” de esta ciudad, para protagonizar una función denominada “Venganza”.

El evento se hará con apoyo de la Presidencia Municipal, dentro del programa “Victoria Ciudad Viva”, y comenzará a las 5: 30 de tarde sin cobrar ningún peso por la entrada al inmueble ubicado en la esquina del 27 Hidalgo, pero el que quiere cooperar puede hacerlo de manera voluntaria.

La función arrancará con una exhibición de niños de la Escuela Municipal, que se mostrarán en lucha grecorromana, mientras que la cartelera indica que en la lucha estelar, Los invasores del Norte: El Tigre y Rocker, se enfrentarán a la Hermandad Guerrera, integrada por Fuego Latino y Chicano.

Otra lucha que será de poder a poder estará protagonizada por Garcano y Dryger, frente a Black Power, con Power Jr., y Eclipse.

Y en una lucha donde el público elegirá la modalidad, Syndrome tendrá enfrente a Stroker.

Finalmente, la afición presenciará una lucha triangular a una caída entre Posión, Furia y Payaso de Rodeo. Aquí el primero que pierda queda fuera.

Noticias relacionadas