Invita DIF Tamaulipas a concurso estatal de fotografía

Estatal 0 29

Redacción InfoNorte

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) por conducto del programa INTEGRA está invitando al público en general a participar en el Concurso Estatal de Fotografía con el objetivo de promover la cultura de la discapacidad y valores, así como de incentivar la creación fotográfica.

En el concurso podrán participar de forma individual aficionados, estudiantes o profesionales de la fotografía que radiquen en el estado de Tamaulipas, buscando reflejar cualquier realidad de la vida diaria de las personas con discapacidad en su actividad laboral, educativa, recreativa, artística, deportiva o de su entorno familiar.

Las imágenes deberán estar inspiradas en temas relacionados con la discapacidad motora, visual, auditiva e intelectual y podrán hacer alusión a los valores como paz, amor, armonía, bondad, esperanza, generosidad, honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad, servicio, solidaridad, tolerancia, voluntad y gratitud.

Las fotografías participantes deberán ser presentadas en el Departamento INTEGRA de los Sistemas DIF Municipales, o entregarlas personalmente en las oficinas del CREE ubicadas en la avenida Ricardo Flores Magón No. 195 Colonia Doctores en ciudad Victoria, teniendo como plazo el día 7 de septiembre del año en curso.

Los premios para los primeros lugares serán en efectivo y se entregarán de la siguiente manera: el primer lugar obtendrá 15 mil pesos en efectivo, el segundo lugar 10 mil pesos en efectivo y el tercer lugar se llevará 5 mil pesos en efectivo, además de que todos los participantes recibirán constancia de participación.

Para mayores informes consulta las bases de la convocatoria en

http://www.diftamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2017/08/PROPUESTA-CONCURSO-Foto.pdf

Noticias relacionadas