Peloteros tamaulipecos Sub Campeones Panamericanos

Deportes 0 85

Redacción InfoNorte

Los peloteritos tamaulipecos que representaron a México en el Panamericano U15 tuvieron una destacada participación y lograron el subcampeonato al llegar a la gran final donde cayeron ante Nicaragua 7-6.

La final se vivió en el Estadio Monumental de Chihuahua, en un partido que significaba la “revancha” para los mexicanos, después de que los nicaragüenses ganaran en la fase regular 20-3.

México noqueó a Panamá en la semifinal, antes había vencido a Brasil, República Dominicana y Venezuela, así lo informó el presidente de la Liga Treviño Kelly, Osiel Cantu.

La selección Tamaulipas obtuvo la medalla de oro olímpica y de ahí fue seleccionada para representar a México en el Panamericano.

Ángel Iracheta, Juan Carlos Quintanilla y Pedro Salazar de Matamoros, Víctor Sánchez y Jesús Almazan de Reynosa, David Guevara y Diego Guevara de Victoria además de los coachs Arquimedes Narvaez Garza y Adeivis Manso, quienes pertenecen a la liga UAT Norte.

Los tamaulipecos contaron con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través del Director del Instituto del Deporte Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano quien ha seguido muy de cerca el proceso de los atletas de esta especialidad.

Noticias relacionadas