Respalda CEEF Eventos Cívicos

Deportes 0 158

Por Edgar Jaramillo Alanís

Como en cada inicio de ciclo escolar la Coordinación de Educación Física celebró el sorteo de las Supervisiones Regionales para apoyo de eventos cívicos que conjuntamente participarán con Gobierno del estado y será el miércoles 13 de septiembre cuando inicie la actividad con la Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec frente al monumento ubicado en el Paseo “Gral. Pedro José Méndez”.

Para dar la bienvenida a los titulares de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva, en la reunión estuvo presente el profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación de Educación Física, así como el profesor Josué Leónides González de la Rosa, así como auxiliares de esta área.

De la Supervisión 1 estuvieron presentes los profesores Horacio Francisco Sánchez Sánchez, de la Supervisión 2 Mario Maldonado, de la Supervisión 4 Luis de Alba Cedillo, de la Supervisión 24 Ricardo Gallegos Rodríguez, así también Sonia Edith Ramírez Hernández de la Supervisión 1 de Preescolar, y Diego Soto de la Supervisión 2 de Preescolar.

Además, se confirmaron las fechas del III Congreso Estatal de Educación Física “Actualización para la Enseñanza de los Deportes en la Educación Básica” con sedes en Reynosa, Victoria y Tampico durante los meses de septiembre y octubre.

En Reynosa será los días 20, 21 y 22 de septiembre; en Tampico del 4 al 6 de octubre y en Victoria del 18 al 20 de octubre.

De acuerdo al sorteo, la Supervisión 3 inicia la actividad el próximo miércoles 13 de septiembre con el Aniversario de la Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec; el sábado 16 de septiembre CCVII Aniversario Luctuoso del inicio de la Independencia de México (Supervisión 1) y el Desfile del CCVII Aniversario de la Independencia de México coordinarán todas las Supervisiones de ciudad Victoria.

El 20 de noviembre el Desfile del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana (todas las Supervisiones); el 23 de enero de 2018 Aniversario Luctuoso del General pedro José Méndez (Preescolar 1), 5 de febrero Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Supervisión 4); 14 de febrero Aniversario Luctuoso del General Vicente Guerrero (Preescolar 2).

El 24 de febrero Día de la Bandera Nacional (Supervisión 25); 21 de marzo Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez García (Preescolar 2); primer lunes de cada mes Honores en la Plaza Cívica Loma del Santuario (Supervisión 3) y Primer Informe de Gobierno a finales de octubre (Supervisión 2).

Noticias relacionadas