Domina Bernal Segunda Etapa de Serial

Deportes 0 49

Alberto de la Garza

Tras haber obtenido el primer lugar en la segunda etapa de la competencia, el pedalista Heyson Bernal Lara comanda la tabla general del Serial de Ciclismo de Ruta “Victoria Viva” que organiza la Asociación Estatal de la especialidad al mando de Arturo Silva Infante con apoyo de la Fundación “Rubén David Rivera Sánchez” y el Jalisco.

Ante un agradable clima en la capital del estado este domingo se dieron cita los atletas justamente en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Villa de Casas desde las 8:00 horas, para realizar su registro correspondiente para el evento y en punto de las 9:00 horas fue el banderazo de salida oficial.

Quien logró llevarse los máximos honores en la categoría Libre fue justamente Heyson Bernal Lara para sumar 25 unidades más, seguido por Cristian Leyja con 24 puntos, mientras que Ernesto Maya obtuvo la tercera posición y 23 puntos más, quedando la tabla general hasta el momento con Heyson Bernal en primero con 48 puntos, Ernesto Maya en segundo con 43 y Alejandro Osuna tercero con 43.

Por otra parte en lo que se refiere a la categoría de Master 1, Ulises Aguilar se encuentra comando la competencia general con un total de 30 unidades, mientras que Francisco Treviño es segundo con 25, y en el tercer puesto aparece José Reyes con 24 puntos.

En la Master 2 también hubo una gran participación y ahora quien se colgó el primer lugar fue Cutberto Juárez, apareciendo también en la punta de la tabla con 29 puntos, seguido por Salvador Pérez con la misma cantidad de unidades y Raymundo Contreras aparece en el tercer lugar con 24.

La categoría de Montaña no se podía quedar atrás y ahora Eric Guzmán es el líder de la competencia con 35 puntos, teniendo el segundo lugar Oscar Eduardo Castillo con 26 y José Infante es tercero con 15. En la categoría Femenil, Alejandra Lara llegó en un tiempo de una hora, 27 minutos y nueve segundos en primer lugar.

Al final de la competencia, el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante dio a conocer que ya se encuentra lista la fecha para la tercera y última etapa del Serial de Ciclismo de Ruta que se realizará el domingo 17 de septiembre sobre la Avenida “Francisco I. Madero” mejor conocida como el 17, donde se espera una gran respuesta por parte de las familias victorenses para apreciar el evento.

Noticias relacionadas