Nadie los detiene

Deportes 0 57

Redacción InfoNorte

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se presentó en casa en la temporada 2017 en el Futbol Americano de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, (ONEFA), grupo rojo, suma triunfo y avanza con buen paso tras derrotar 28-3 a Lobos BUAP.

El pasado sábado en el estadio universitario se presentó Correcaminos ante Lobos BUAP; la actividad inicio con el acto protocolario de la patada inaugural de la temporada 2017, el subdirector de Deportes y Recreación, Oscar Parra en representación del Ing. Efraín Rangel Torres, fue el encargado de poner en marcha la temporada en Ciudad Victoria.

Correcaminos en casa con su público de inmediato conecto con buenas jugadas a la ofensiva y a la defensiva y fue en la segunda serie ofensiva cuando consiguió la primera anotación cuando Ercel Lewis Acevedo, mando pase de 50 yardas a David Damas Cruz, para los primeros 6 puntos y el extra lo ejecuto bien Carlos Treviño.

Lobos con un gol de campo de 19 yardas de Gabriel Amavisca, acortaba distancia. El equipo de la UAT, ajusto de inmediato y aprovecho los descuidos del rival y en dos combinaciones entre, Ercel Lewis y Alexis Toledo consiguieron 12 puntos y Treviño complemento con los goles de campo para poner a Correcaminos arriba 21-3.

Para el tercer cuarto llego Erik Lujan y logro conectar pase con Brian Pérez para colocar el marcador 27-3 y Treviño con el gol de campo puso cifras definitivas 28-3.

Correcaminos con este resultado, suma 2 triunfos y se mantiene en los primeros lugares de la clasificación en el grupo rojo.

La próxima jornada el cuadro de la UAT va a Cuernavaca a visitar a Tlahuicas.

En otros resultados

Centinelas 23-19 Leones Negros

Tecos UAG 30-0 Correcaminos Reynosa

Halcones UV 6-0 Tlahuicas.

Noticias relacionadas