Llega Mundialito Victoria Ciudad Viva al Laureana Wright

Deportes 0 143

Redacción InfoNorte

En el segundo día de actividad de la primera fase del Mundialito Victoria Ciudad Viva 2017, tocó al Jardín de Niños Laureana Wright ser anfitrión de la convivencia entre alumnos de la misma institución.

La Maestra Sonia Macarena Ortega Moreno, directora del plantel, dio la bienvenida a padres de familia, alumnos, maestros y personal de apoyo de la institución que se ubica en la Avenida Carlos Adrián Avilés con Soto La Marina, Colonia Liberal.

Por su parte el Profesor Romualdo Salazar Ruiz, director de Fomento al Deporte Municipal, dijo, en representación del C.P. Oscar Almaraz Smer, Presidente Municipal de Victoria, que la intensión de llevar el Mundialito Victoria Ciudad Viva a cada una de las escuelas interesadas en participar, es activar físicamente a todos los alumnos posibles del nivel preescolar.

Decenas de padres de familia se dieron cita en las instalaciones del Jardín de Niños Laureana Wright ubicado en la Av. La Paz en la Colonia Liberal.

La actividad de la primera fase del Mundialito Ciudad Victoria Viva llega este miércoles a la Colonia Nuevo Santander al Jardín de Niños Emma Montemayor, donde pequeños de todos los grupos están dispuestos a participar para posteriormente en la fase mundialista representar a su escuelita.

Noticias relacionadas