Presidente de Encuentro Social “estrena” servicio de Policías Carreteros

Portada 0 62

Por Roberto Aguilar

Ciudad Victoria.- El presidente del partido Encuentro Social en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Rangel, agradeció a través de un video la atención que recibió por elementos de la recién creada corporación Policía Estatal de Servicio Carretero.

El político ex priista se observa en un video que tiene una duración de 52 segundos, en el cual se identifica como presidente del partido Encuentro Social.

“Agradecerles a ustedes al área de Seguridad Pública el auxilio vial que me están dando. Tuve un percance de una ponchadura de neumático, aquí en el tramo Jiménez a Ciudad Victoria”, relata en el video.

Después explica que, “al percatarse la patrulla 973 del percance se detuvo a hacer el auxilio vial que me están dando”.

Reconoce el nuevo programa que implementó el secretario de Seguridad Pública y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Quiero reconocerles este trabajo. Transitar por las carreteras uno siempre lo hace con cierto nervio. Esto es el resultado de la estrategia que están llevando a cabo, hasta que uno lo vive se da cuenta del trabajo que están realizando. Quiero reconocerles su trabajo al secretario y por supuesto al señor gobernador”, añade.

Noticias relacionadas