El llamado del Gobernador CDV es para todos los alcalde: PAN

Local 0 69

Por Alfredo Guevara

El llamado que hiciera el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de su Gobierno no tolerará ni negociará con las administraciones municipales que continúen con simulaciones, mentiras o engaños en materia de seguridad pública, es para todos los alcaldes, independientemente de colores o partidismos políticos.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional Francisco Elizondo Salazar recordó que esa es una de las demandas de la población, es decir, dejar fuera todo acto de simulación, para trabajar de manera frontal en lo que más ha dañado a Tamaulipas, para recuperar el orden y la paz social.

Expuso que el llamado del mandatario estatal está dentro de la congruencia, entre lo que prometió como candidato a la gubernatura del Estado y ahora que está actuando firmemente para restablecer la paz y recuperar el tejido social, de la mano de los alcaldes.

“Creo que una de las demandas de la sociedad es esa precisamente, dejar de lado la simulación, la mentira y el engaño a la población, sobre todo en un tema sensible, que es lo que más le ha dañado a la ciudadanía y que tiene que ver con la inseguridad” sostuvo.

Expuso que si bien, el llamado de Cabeza de Vaca fue en Río Bravo, el mensaje fue para todos los alcaldes de Tamaulipas, al margen de partidismos o colores políticos, toda vez que un tema como la seguridad pública, debe abordarse con responsabilidad

Elizondo Salazar consideró que los alcaldes emanados del Partido Acción Nacional, han trabajado de forma estrecha con el Gobierno del Estado y cumpliendo con la responsabilidad conferida con los ciudadanos, conscientes de la necesidad de recuperar la paz, el orden y la legalidad en Tamaulipas.

El líder del PAN aseguró que todo alcalde que estén comprometidos con su gente, indistintamente de colores, tendrán el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, toda vez que ese fue el compromiso adquirido en campaña como candidato.

Noticias relacionadas