Más Seguridad para Tamaulipas; se gradúan nuevos elementos de la USJT

Estatal 0 51

Redacción InfoNorte

Como parte del trabajo de reclutamiento y formación de aspirantes para reforzar la Policía Estatal, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) realizó la ceremonia de graduación de 34 elementos más a la Secretaría de Seguridad Pública, cumpliendo con el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de contar con más elementos y mejor preparados para proteger a los tamaulipecos.

Este grupo está formado por 10 elementos que realizaron el curso de formación inicial de “Policía Preventivo y Especialización Policía de Reacción” que se prepararon del día 2 de mayo 2017 al 16 de septiembre del año en curso y 24 elementos en “Especialización de Policía de Reacción”.

Con esta entrega de constancias a los uniformados, en lo que va de la actual administración estatal, ya suman un total de 426 elementos que han salido preparados de la USJT para cuidar y proteger a las familias de Tamaulipas.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad, el cual contó con la presencia de Alberto Baldominos Luis, en representación del Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Publica en el Estado, así como del Rector Gabriel Reyes Galván.

“Quiero felicitarlos y decirles que bienvenidos a esta bonita carrera policial, porque yo también soy igual que ustedes. Ser policía es servir a la sociedad, es estar comprometido con tu País y con tu Estado. Siempre vayan por el camino de la honestidad, la disciplina y los invito a seguirse capacitando en esta institución que siempre tendrá las puertas abiertas para todos ustedes”, finalizó con su mensaje el rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Noticias relacionadas