Emmanuel Linares el mejor en Mante

Deportes 0 154

Alberto de la Garza

Ciudad Mante.- A pesar de la lluvia que se registró este domingo en la zona cañera de Tamaulipas, este domingo se celebró con gran éxito la Carrera Ciclista Dominguera organizada por la Asociación Estatal de Ciclismo con el apoyo de Granos y Semillas San Juan y Chuchos Bike Shop.

Una gran cantidad de corredores amantes de la fibra y el pedal fue la que se dio cita justamente en el entronque de la carretera Ciudad Mante – Tampico para realizar su registro correspondiente desde las 8:00 horas, para después pasar al banderazo de salida a cargo del coordinador, Juan Alvizo.

La lluvia no fue impedimento para que los ciclistas dieran su máximo esfuerzo en el asfalto de la carretera Mante-Tampico, siendo además una competencia diferente, debido al clima en la urbe cañera.

En lo que a resultados se refiere, en la categoría Libre, Emmanuel Linares logró demostrar ser el mejor de la competencia, dejando el segundo puesto para Luis Verlage, mientras que el victorense Alexandro García de la Garza tuvo que conformarse con el tercer lugar.

Por otra parte, en Master 1 el mejor fue nada más y nada menos que Wenceslao Coronado. En Master, Cutberto Juárez fue el primero en arriba a la meta, seguido muy de cerca por Felipe Cervantes quien se quedó con el segundo puesto, mientras que en Especial Nahum Moreno fue el campeón.

Cabe mencionar que también vieron acción los corredores en la categoría de Montaña Varonil donde Mauricio Bear se llevó los máximos honores, arribando enseguida José Rubén Badillo y Marco Tulio García obtuvo el tercer lugar. En Montaña Femenil, Guadalupe Mayo fue la mejor.

Es importante señalar que quienes estuvieron muy atentos en el jueceo y que todo se llevara con normalidad fueron Carlos Ramírez y Marina Medellin, quienes se desempeñaron de gran manera en esta carrera ciclista.

Al final del evento, se realizó la premiación correspondiente a los primeros lugares de cada categoría y Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, agradeció la participación de todos y cada uno de los corredores, invitándolos a seguir participando en los próximos eventos que se realizarán en el estado.

Noticias relacionadas