Arriban Correcaminos

Deportes 0 105

Redacción InfoNorte

Correcaminos empieza a tomar forma, este martes arribaron los primeros elementos que integrarán la plantilla que defenderá los colores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por la tarde arribó el coach Luis Andrés García Sevilla junto a su asistente Fernando Rojas, este último coach de los Rebels de Tampa Bay, campeones de Torneo Martin Luther King de la FBA en este 2017.

También aterrizaron los estadounidenses Keion Palmer y Trevon Flores.

Rojas es de todas las confianzas de Luis García y ya dirigió en la LNBP, siendo el coach de los Santos de San Luis en 2009 y en 2008 dirigió a Lechugueros de León.

Palmer mide 2 metros y 8 centímetros de alto, procede del Isidro Metapan del Baloncesto Profesional de El Salvador y juega de Centro.

El estadounidense, oriundo de Miami, Florida, hará su debut en la LNBP a los 25 años de edad.

Flores, también de nacionalidad estadounidense, mide 2 metros y 11 centímetros de alto, ya jugó la LNBP hace dos años con los Gigantes, se desempeña como Centro y tiene 27 años de edad.

Por la noche llegaron a la capital tamaulipeca el Alero Aaron Pérez de 1.96 metros de estatura, quien ya jugó en la LNBP con los Halcones Rojos de Veracruz y cuenta con 30 años.

Lo acompañaron Shavanno Cooper de las Bahamas, jugador de Alero que también haría su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Otro que llegó es Robert Rodríguez de 1.84 metros, un Point Guard que ya jugó la Liga con los Halcones Rojos de Veracruz y Gigantes.

Este miércoles harán su arribo el ex seleccionado nacional Cezar Guerrero y el Correcaminos Daniel Girón.

Noticias relacionadas