Pide AMLO confiar en proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional

Estatal 0 17

Por Alfredo Guevara

Aunque en algunos municipios no cubrió con las expectativas, dado que la respuesta de la gente no fue como se esperaba, Andrés Manuel López Obrador realizó asambleas informativas en tres municipios de la zona centro de Tamaulipas.

La gira informativa del presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abarcó los municipios de San Carlos, Padilla e Hidalgo, en los que López Obrador habló del trabajo que viene realizando en Tamaulipas este organismo político de cara hacia las elecciones federales de 2018.

En Padilla, el presidente nacional de Morena habló parte de lo que como proyecto de Gobierno pretende hacer este partido político, con los jóvenes que no tienen empleo como también de las personas de la tercera edad, que carecen de una pensión para solventar sus necesidades más apremiantes.

“Nuestro proyecto de gobierno consiste entre otras cosas, en dar trabajo a dos millones 300 mil jóvenes, el  gobierno los va a contratar, aunque genera polémica ya lo tenemos estudiado, presupuestado, se les va a contratar, se les va a asignar a talleres como aprendices, con capacitación para el trabajo a pequeñas, medianas empresas y comercios” explicó

Vestido con un pantalón en color “caqui”, camisa blanca de mangas largas, López Obrador se reunió con unas 200 personas en el municipio de Padilla, donde añadió que el proyecto de Gobierno de Morena tiene pensado darle becas a 300 mil jóvenes, por un monto de dos mil 400 pesos al mes a cada uno de ellos.

Para poder cumplir éstos y otra serie de proyectos, consideró que se debe sacar a lo que denominó “la mafia del poder”, la que reiteró, es la que más daño le ha estado haciendo al país, generando corrupción, inseguridad, desempleo y otra serie de problemas sociales.

Invitó a los ahí reunidos, a integrarse a los trabajos de Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas, a ser parte de la estructura que se está armando para defender el voto en las elecciones federales del próximo año.

Dejó en claro que en la medida en que se ate las manos a los que siempre realizan el trabajo sucio en cada elección, Morena saldrá triunfador en las próximas elecciones.

Noticias relacionadas

Síguenos por Twitter

Facebook