México subcampeón en Panamericano U10

Deportes 0 166

Redacción InfoNorte

Reynosa, Tamaulipas. – La Selección Mexicana de béisbol logró el subcampeonato en el Campeonato Panamericano de Béisbol U10 que se desarrolló en la ciudad fronteriza, en el Parque de Béisbol “Litha Peña De Garza Cantú”.

El campeón absoluto fue Nicaragua que se impuso ante el combinado mexicano 4-0 en la gran final.

México llegó invicto al imponerse en los siete juegos previos, en los cuales se enfrentó a Perú, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Brasil, Venezuela y nuevamente Panamá.

Por primera vez Tamaulipas fue sede de un evento internacional en donde se reunió el talento pelotero infantil que dio vida al desfile de talento deportivo durante toda una semana.

En el representativo mexicano participaron cuatro tamaulipecos, Sergio Benavides y Remigio Quintanilla de la Liga de Matamoros AC, Juan Sarmiento de la Treviño Kelly y José Requena de la Liga del Sur, además de Sebastián Baquera Juárez, Eduardo Eudoro Aguirre Chávez y Carlos Gerardo Mares Chávez de Chihuahua.

También seis peloteros de Sonora: Gustavo Vargas Antillon, Alonso Antonio Nido Tortuga, Marlon Hoyos Romo, Jesús Gael Villaflor Armenta, Rey Jesús Didier Pacheco y Luis Ricardo Navarro Hernández.

Tres más de Baja California Norte; Roberto Ángel Beaven López, Jorge Alejandro Cota Hernández y Cesar Antonio Cárdenas Reyna.

Iker Omar Redona Ojeda originario de Baja California Sur y Uriel Patricio Torres Reyes de Nuevo León.

Cada uno de ellos dirigidos por el entrenador Adevis Manso González y los coachs Juan Carlos Pacheco Castellano y Sergio Valencia Encinas.

También Joel Hadar Villarreal como manager.

El tercer lugar fue para Panamá, en cuarto fue República Dominicana; Venezuela en quinto, Brasil en el sexto puesto y por último Perú.

Noticias relacionadas