Lloran por Geño líderes seccionales del PRI

Portada 0 58

Por Roberto Aguilar

Las líderes seccionales del PRI se están organizando para visitar al ex gobernador Eugenio Hernández Flores en el penal de Ciudad Victoria.

“Queremos que él nos hable, que sepa que estamos con él, porque fue muy bueno con nosotras”, expresó esta tarde quien solo se identificó como Rosa María.

Entrevistada en el exterior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria, donde se encuentra Hernández, ante las preguntas se llevó las manos al rostro y estalló en llanto.

“Era una persona muy buena que a nosotros nos ayudó mucho”, expresó.

¿Qué opinión le merecen las acusaciones?, le preguntaron.

“Dicen que es esto y es lo otro, sí, yo lo entiendo. Él haiga sido lo que haiga sido, él nos dio muchas cosas. Yo sé que se hablan muchas cosas, pero le dio mucho a la gente. Queremos saber si está bien”, respondió.

Añadió que, “como gobernador nos ayudó mucho en las colonias, él fue muy bueno con nosotros en las colonias, con las líderes seccionales”, respondió y volvió a llorar.

Doña Rosa aseguró que ya se están organizando y acudirán pacíficamente al penal, “vamos a venir varias hoy en la tarde (lunes) o mañana (martes). Viene la de la batucada y la chupitos, principalmente”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook