Podría Garza Narváez ser coordinador de organización en Morena

Estatal 0 244

Por Alfredo Guevara

Como simpatizante de Movimiento de Regeneración Nacional, Felipe Garza Narváez confirmó que participará, junto con cuatro militantes, en el proceso de selección del Coordinador de Organización de este organismo político en Tamaulipas, como parte de los trabajos previos para la elección concurrente de 2018.

Tras considerar como un nuevo reto, pero a la vez una oportunidad dentro de su trayectoria política, consideró que será la población que participe en la encuesta, la que determinará con su opinión al Coordinador Estatal, como también a los que desean ser por cada uno de los 43 municipios de la entidad.

Entre los que participarán en este proceso, se encuentra el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena Enrique Torres Mendoza, Jaime Moreno, el que fuera director del Hospital Infantil Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, el ex panista José Ramón Gómez Leal y el ex priista Felipe Garza Narváez.

“Lo que se pretende con el proceso de selección del Coordinador de Organización en el Estado como en cada uno de los 43 municipios de la entidad es que Movimiento de Regeneración Nacional fortalezca su presencia y se organice en territorio a nivel estatal, de cara hacia las elecciones concurrentes del próximo año” aseveró.

En lo personal, consideró que ninguno de los cinco prospectos, avalados por el presidente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador tiene ventaja, y que fueron electos para participar en este sondeo en base al perfil y las cualidades de cada uno de ellos

Garza Narváez señaló que los cinco prospectos a la Secretaría de Organización serán sometidos prácticamente a la consideración de la opinión pública.

En lo personal, aceptó que en sus 30 años que tiene en la política, ha recorrido la mayor parte de los municipios de la entidad, además de haber ocupado cargos de dirigencia y trabajado territorialmente, de cara hacia elecciones locales como federales.

Recordó que en Morena, en más de una ocasión lo han invitado a participar en las actividades del partido, de tal forma que ahora, esperará a lo que decida la gente que participará en este sondeo

Noticias relacionadas