Confirma CONDEBA Nacional de la Sesión

Deportes 0 166

Por Edgar Jaramillo Alanís

Del 14 al 17 de noviembre del presente año se estará celebrando el Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física y Maestro Distinguido donde deberán participar los mejores docentes del país exponiendo sus habilidades y destrezas que siempre los ha caracterizado y distinguido en los patios de las escuelas primarias y secundarias.

Lo anterior fue confirmado por el profesor Jaime Figueroa Velázquez, Presidente del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA), esperando una gran fiesta en la que participen las maestras y maestros de blanco de todos los estados del país.

Destaca que se retoma el Concurso de la Sesión de Educación Física y Maestro Distinguido donde el docente presenta proyectos encaminados a mejorar la asignatura, tras dos años de no efectuarse esta gran fiesta a nivel nacional.

En el Concurso Nacional participarán docentes en las categorías o modalidades de Matrogimnasia, Preescolar, Primaria y Secundaria, quedando pendiente el nivel de Educación Especial.

JUEGOS SIN SEDE

Respecto a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018, aún no hay confirmación de una sede, en la reunión anterior de Ejecutivos de CONDEBA el estado de Guerrero solicitó ser sede de la próxima justa, pero aún no hay nada oficial, mencionó el poblano Figueroa Velázquez.

Noticias relacionadas