“Melhem jamás alzó la voz en los gobiernos anteriores”: Rendón

Local 0 116

Redacción InfoNorte

Matamoros.- El diputado federal César Augusto Rendón García cuestionó a su homólogo Edgar Melhem Salinas porque durante años guardó silencio ante los hechos de violencia e inseguridad.

“Yo entiendo que a veces hay que alzar la voz y hay que exigir, pero tenemos que ser parejos, yo jamás vi al diputado Melhem haciendo exhorto a Eugenio Hernández Flores ni a Egidio Torre Cantú, cuando decía que en Tamaulipas no pasaba nada y estábamos con el estado en llamas”, expresó Rendón.

Aseguró que Melhem en los gobiernos estatales anteriores jamás alzó la voz para exigir la intervención de las autoridades ante la violencia que se registró en la franja fronteriza.

El legislador reconoció la intervención de las corporaciones estatales, federales y militares en el combate a los grupos delincuenciales.

Rendón García afirmó que la situación que se padece en la actualidad es producto de la inacción de gobiernos estatales anteriores, los cuales nunca tuvieron la intención de actuar.

“Lo que está haciendo el gobierno del estado es ir de frente, no agachar la cabeza, coordinar los esfuerzos ahora sí que enfrentar”, agregó.

Noticias relacionadas