Correcaminos listo para la LNBP

Deportes 0 348

Redacción InfoNorte

Dando un giro total al resto de sus versiones, Correcaminos se presentó oficialmente este martes en la explanada de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, comulgando con la comunidad universitaria, como parte de su nueva mística de identidad con la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En acto sencillo pero muy significativo, los Correcaminos cumplieron con la pasarela, dentro del marco del 50 Aniversario de la FCAV, donde el Doctor José Antonio Serna Hinojosa, director de la FCAV, se encargó de dar la bienvenida a los profesionales del básquetbol y a la directiva que encabeza José Pablo Mancilla Barrón.

En su momento, el presidente de Correcaminos agradeció la atención de la FCAV e invitó alumnos y personal, para que asistan a la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual arranca este viernes 20 de octubre.

“El equipo es de la Universidad y es lo que queremos transmitir, que el estudiantado se sienta identificado con el equipo, que sientan los colores de la UAT y que alienten al equipó a dar el extra en cada una de las jugadas”, recalcó Pablo Mancilla.

Cabe recordar que por disposición de la Rectoría, el acceso al Gimnasio en los partidos de Correcaminos como local, es totalmente gratis.

Uno a uno fueron presentados los jugadores por los anunciadores David Torres y Maricarmen Calixto, para pasar al frente del foro donde fueron ovacionados por cientos de estudiantes que se dieron cita en el inmueble enclavado en el CU Victoria.

Acto seguido la foto del recuerdo y posteriormente los jugadores atendieron a prensa y aficionados.

En la presentación desfilaron: (1) Kennedy Jones Jr., (5) César Martín del Campo, (6) Luis Francisco Rodríguez Sáenz, (8) Cezar Guerrero, (11) Keion Palmer, (12) Brandon Davis, (13) Ernesto Andrade Bueras, (20) Robert James Rodríguez, (21) Aaron Pérez y (23) Daniel Girón.

También fue presentado el nuevo Gerente General Rodolfo Hernández Díaz, el coach Luis Andrés García Sevilla, su asistente Fernando Rojas López y el Director Deportivo Eugenio Ugalde.

A ENTRENAR

Inmediatamente después del protocolo de presentación, lo jugadores de la UAT se trasladaron al Gimnasio Multidisciplinario para continuar con su preparación de cara al debut en la Temporada 2017-2018 que arranca este viernes a las 17:30 horas.

En la jornada inaugural Correcaminos le hará los honores a Mineros de Zacatecas.

LLEGAN MÁS

El coach Luis García redondeará la plantilla con los mexicanos José Arturo Farrera “Chiapas”, jugador que se desempeña como Centro Bajo de 2.05 metros de estatura y 31 años de edad, con vasta experiencia en la LNBP.

De igual manera se tiene contemplado para este miércoles el arribo de Alexis Cervantes, jugador de 2 metros de alto y 28 años de edad, el cual también proviene de las Abejas y le dará a descanso a la defensa.

Noticias relacionadas