Se divierten como niños

Deportes 0 59

Redacción InfoNorte

Un verdadero golpe anímico fue el que vivió el Club Correcaminos, este jueves por la mañana al convivir con alumnos de la Escuela Primaria Leona Vicario, de la capital tamaulipeca.

Los pupilos del coach Luis García Sevilla y su asistente Fernando Rojas López, se divirtieron como niños al disputar una cascarita con la selección femenil de esta institución educativa.

Puntuales a la cita, los profesionales del básquetbol arribaron a la escuela ubicada en el 12 Bulevar Praxedis Balboa, donde ya los esperaba personal docente y todo el alumnado.

El equipo femenil de baloncesto les hizo los honores en valla y uno a uno fueron ingresando a la cancha donde disputaron un partido con las pequeñas basquetbolistas, quienes se portaron a la altura de las exigencias.

Conforme anotaba la Leona se escuchaba el alarido de los cientos de estudiantes, al igual que cuando contestaba Correcaminos por conducto de Kennedy Jones, Cezar Guerrero, Arturo Farrera, Robert Rodríguez o Francisco Sánchez.

Cuando el coach Luis García vio complicado el encuentro, ingresó a Brandon Davis, César Martín del Campo, Ernesto Andrade, Aaron Pérez y Alexis Cervantes.

Al final los jugadores reconocieron el talento de las pequeñas basquetbolistas con la tradicional foto del recuerdo.

Antes de irse los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos con todos los alumnos y algunos profesores que así lo solicitaron.

De esta manera la directiva que encabeza Pablo Mancilla Barrón, inició su calendario de acción social, iniciativa que será permanente a lo largo de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y cumple con las políticas de la UAT, en cuanto a la vinculación con la sociedad.

Noticias relacionadas