Dan la patada inicial en Inter Cbtis

Deportes 0 62

Redacción InfoNorte

Con la participación de cuatro equipos representativos, este viernes se realizó el acto protocolario en el que se dio la patada inicial del primer Torneo Inter-CBTis de futbol americano en la categoría de 8H.

El Director del CBTis 119, licenciado Humberto Meléndez Porras, fue el encargado de dar la declaratoria inaugural a este primer certamen, donde exhortó a los jóvenes a seguir esforzándose en sus entrenamientos, así como en los partidos que enfrentarán en la temporada.

En la inauguración el Director del CBTis 236, el licenciado Leonardo Pérez Colunga, recalcó que la misma disciplina que tienen en el futbol americano y que utilizan en el campo, sea la que tengan en sus clases.

Acompañando en la inauguración estuvieron el excoach de Correcaminos Liga Mayor Ercel Lewis, el Jefe de Servicios Escolares del CBTis 119, Lic. Patrocinio Dávila López, además del Presidente de Ravens Daniel Báez Briones y los entrenadores de los cuatro equipos.

El también Pastor, Ercel Lewis, realizó una oración con los presentes para protegerlos durante el torneo, además de darles un mensaje de paz y sanidad para su temporada.

En las acciones del emparrillado, se realizaron los primeros dos partidos de la temporada, en el primer encuentro entre Panteras del 119 y Halcones del 236, los felinos salieron con la victoria, con un marcador de 24-12.

En el segundo encuentro, Zorros se impuso a Ravens 24-6, culminando una exitosa tarde en el primer torneo que impulsa esta categoría y modalidades.

Noticias relacionadas