Vuelve Correcaminos a la senda del triunfo

Deportes 0 11

Redacción InfoNorte

Correcaminos superó las expectativas y en espectacular voltereta, le pegó a los Aguacateros de Michoacán, 97-93, para regresar la algarabía al Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

Encuentro de la Jornada 8, Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que se vivió al máximo por los más de mil aficionados que se dieron cita el “Nido” de Correcaminos.

Parecía que los visitantes repetirían las dosis, tras el inicio incierto de la localía en la primera mitad.

En el primer Cuarto, Victoria 20-23 Michoacán y en el segundo Victoria 19-24 Michoacán, parciales que le dieron la ventaja de 8 puntos a los visitantes al medio tiempo (39-47).

La charla en el vestidor causó efecto en los pupilos de Luis García y Fernando Rojas, que salieron con todo en el tercer periodo para marcar 30 puntos por 18 de respuesta, dándole la vuelta al marcador 69-65.

Fiel a su estilo, pero sobre todo por el potencial del rival que tenían en frente, Correcaminos bajó la guardia en la recta final, no obstante, la ventaja fue bien administrada para solventar la situación, ligando así su cuarto triunfo del torneo con marcador final de 97-93.

En esta ocasión el capitán Cezar Guerrero se echó al hombro el equipo y con 29 puntos encabezó el ataque de la UAT.

Kennedy Jones Jr. cooperó con 16 puntos más, por 13 de Brandon Davis.

Por los visitantes los más efectivos fueron Samarco con 22, White con 19 y Coronado con 16.

Con este resultado Correcaminos ahora tiene marca de 4 ganados y 2 perdidos, mientras que los Aguacateros volvieron a igual su saldo a 4-4.

Correcaminos ahora se prepara para viajar a Nuevo Laredo, donde enfrentará viernes y domingo a la poderosa escuadra de los Toros.

El duelo de la Jornada 9 está pactado a las 20:30 y la Jornada 10 a las 17:00 horas.

A casa regresa hasta el viernes 17 de noviembre para recibir a los actuales campeones Fuerza Regia.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook