Renuncia subsecretario de transporte en Gobierno

Estatal 0 70

Por Alfredo Guevara

William Knight se sumó a la lista de funcionarios que han abandonado la administración estatal, en poco más de un año de haber iniciado, al presentar su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Subsecretario de Transporte, dependiente de la Secretaria General de Gobierno.

En un escrito que se hizo circular, el ex funcionario hizo del conocimiento de su decisión al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a quien le agradeció la oportunidad de formar parte de su equipo de colaboradores, por su confianza y apoyo al desarrollo de sus actividades como servidor público.

“Durante el tiempo que me desempeñe en esta administración fue con absoluta transparencia y profesionalismo, con esta vocación de servicio público que siempre me ha caracterizado y teniendo como principal objetivo el servir en todo momento a Tamaulipas” expone.

Al abandonar su encomienda en la administración pública, Knight Corripio le deseó al mandatario tamaulipeco “que sigan los éxitos como hasta hoy, en su gran labor en favor del Estado de Tamaulipas”.

Knight Corripio había iniciado con la administración estatal, el cargo de subsecretario de Transporte en el Gobierno del Estado.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook