Brilla La Salle en voleibol navideo

Deportes 0 613

Redacción InfoNorte

Excelentes resultados fueron los que consiguió la Salle Victoria durante el torneo de voleibol “Copa Navideña La Salle” celebrada en la ciudad de Matamoros Tamaulipas.

A partir del sábado iniciaron los juegos que definirían a los mejores equipos en sus respectivas categorías, tanto femenil como varonil.

Durante el torneo “Copa Navideña La Salle” participaron los equipos La Salle Victoria, La Salle Matamoros, Reynosa, Rio Bravo, Tifones, Mini Divinas y San Jorge.

La Salle Victoria nivel secundaria al mando de Olivia González, superó a sus rivales La Salle Matamoros “A” y a Tifones y se quedó con el primer sitio, coronándose campeón del torneo.

Respecto de la categoría preparatoria varonil La Salle Victoria se adjudicó el segundo sitio, solo por debajo de Matamoros, ocupando el tercer puesto Matamoros “B”.

Respecto a la primaria femenil el primer sitio fue para Matamoros, seguido por Mini Divinas, mientras que La Salle Victoria comandada por Frida García, se quedó con el cuarto lugar.

Cabe destacar que La Salle Victoria, se ha distinguido por sus excelentes jugadores y sobre todo de acaparar los principales lugares en los podium.

Noticias relacionadas