Lleva CEDES arte al Centro Cultural Tamaulipas

Estatal 0 59

Redacción InfoNorte

Como parte del trabajo de readaptación social que se realiza al interior de los Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Tamaulipas, se llevó a cabo en el Centro Cultural Tamaulipas la exposición de cuadros pintados al óleo, obras realizadas por Personas Privadas de su Libertad (PPL).

En el evento estuvieron presentes la Subsecretaria de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Marisa Quintanilla de la Garza, así como el Director General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Luis Sottil Cicero, donde hicieron el tradicional corte de listón en compañía de los invitados.

“Seguimos trabajando con el compromiso que se tiene con las familias tamaulipecas, que es el continuar brindando las herramientas para que personas que se encuentran privadas de su libertad, tengan una readaptación completa y en un futuro puedan ser unas personas comprometidas con la sociedad”, recalcó Quintanilla de la Garza.

Son un total de 47 obras que se estarán exponiendo del día 4 al 15 de diciembre para su venta y son realizadas por la población penitenciaria de los CEDES de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Tula y Altamira.

Noticias relacionadas