Aumenta flujo vehicular por carretera: PF

Local 0 47

Por Alfredo Guevara

La Policía Federal pidió a los automovilistas en general, respetar las señales de tránsito, no excederse en los límites de velocidad y no ingerir bebidas embriagantes mientras se trasladan a los sitios en donde pasaran la navidad y el año nuevo, dijo Manuel Rojas Calvo coordinador estatal de esta corporación.

Y es que, desde este viernes las principales carreteras de Tamaulipas registraron        un importante movimiento de toda clase de vehículos, sobre todo de los municipios de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, con destino a la Capital del Estado, Tampico, Madero y Altamira, y con destinos a estados como Nuevo León, San Luis Potosí e interior del país.

El Coordinador Estatal de la PF, consideró importante que quien vaya a salir a carretera para convivir con sus familias en la navidad y el año nuevo, que con tiempo planifiquen su viaje y tomen en cuenta las medidas de seguridad que se han implementado por los tres niveles de Gobierno, con las que se garantiza su integridad en el traslado.

“Es importante que respeten las señales de tránsito en carretera, que no excedan los límites de velocidad establecidos y tampoco ingieran bebidas mientras conducen, dado que todo eso, puede ser fatal en un accidente vehicular” aseveró.

Rojas Calvo dijo que es importante que los viajeros, en su traslado a sus lugares de origen, consideren la conveniencia de trasladarse de día por todas las ventajas que ello implica, como lo son, el disponer de más luz para tener una reacción pronta y rápida que en un momento dado evite un accidente.

Ala par de ello, en el día existe más posibilidad de apoyo a las personas, tomándose en cuenta que los diferentes servicios carreteros están abiertos, es decir, las tiendas de conveniencia, las llanteras o vulcanizadoras, talleres mecánicos, cerrajeros, soldadura entre otros, tienen disposición.

Apuntó que todos los tramos carreteros de la entidad reforzaron su seguridad, producto de la coordinación que existe entre la Policía Federal y quienes participan en el operativo para garantizar la tranquilidad de los viajeros e ir en apoyo de aquellos que necesitaran de algún tipo de atención en su trayecto.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook