Tiene Universidad de Seguridad y Justicia nuevo Rector

Local 0 43

Redacción InfoNorte

Este viernes fue nombrado como nuevo Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia, el Maestro en Criminología y Ciencias Forenses, Jesús Antonio Lara Mata.

Originario del municipio de Tula, Lara Mata sustituye en el cargo a Gabriel Reyes Galván.

Lara Mata es graduado de la carrera de Criminología por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde también estudió la Maestría en el mismo rubro, mientras que actualmente cursa un Doctorado en Administración Pública por la misma institución.

Se ha desempeñado como criminólogo en el Centro de Ejecución de Sanciones en Tula y Altamira e instructor del Instituto de Reclutamiento de Formación Policial del Estado de Tamaulipas (Universidad de Seguridad y Justicia) del Nuevo Modelo de Policía Estatal y Custodio penitenciario.

También ya sido Jefe del Departamento de Evaluación e Integración y encargado del despacho de la misma Dirección en el periodo de agosto de 2013 a junio 2014, en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Tamaulipas y director de Evaluación e Integración del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Tamaulipas de octubre de 2017 a la fecha.

El nombramiento fue entregado por el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáez Martínez.

Noticias relacionadas