La única alianza del PVEM es con Meade

Local 0 50

Por Alfredo Guevara

El comité ejecutivo estatal del Partido Verde en Tamaulipas determinó contender en el proceso electoral 2018 sin alianzas con el PRI ni con ningún partido político,  en lo que se refiere a elecciones de presidente municipal, diputados federales y senador.

En lo correspondiente a presidente de la República, el Partido Verde a nivel nacional refrendo su alianza con Pepe Meade, candidato del PRI, condición que aplica por igual en Tamaulipas  dejó en claro Patricio King Lopez.

El secretario general del Partido Verde en el estado, dio a conocer que el Partido se encuentra fuerte y sólido, con un trabajo territorial y perfiles ciudadanos que permitirán contender y competir en las elecciones por venir.

Dijo además que sostuvieron encuentros con el PAN, el PRI, Movimiento Ciudadano y PRD por separado, para construir una alianza pero finalmente decidieron ir de manera individual en la contienda, reiterando el respeto institucional que prevalece entre las distintas fuerzas políticas de Tamaulipas.

“Estamos listos para ir solos en la campaña electoral con perfiles ciudadanos fuertes, de gran solidez moral y vamos con objetivos firmes para el crecimiento del Partido Verde en el estado” dijo el secretario general del Verde.

Noticias relacionadas