Recibe ‘Corre’ a ex NBA

Deportes 0 50

Redacción InfoNorte

Después del día de descanso, Correcaminos reanudó entrenamientos este martes ya sin Brandon Davis, pero con el ex NBA Justin Ray ‘JR’ Giddens trabajando al cien por ciento y a la par de sus compañeros, con miras a la siguiente gira que será el próximo fin de semana cuando visiten a Fuera Regia, en Monterrey.

Como era de esperarse, los representantes de los medios locales que cubren la fuente ya los esperaban en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, para tomar las primeras impresiones del nuevo refuerzo que luce fuerte y con actitud para aportar experiencia al elenco que encabeza el coach Luis García Sevilla.

Primero abordaron al Presidente Pablo Mancilla Barrón y al entrenador Luis García, ambos coincidieron que prescindir de los servicios de Brandon Davis fue una difícil decisión, pero la idea es cubrir la necesidad que tiene el equipo, de cerrar mejor los partidos, para darle una mejor satisfacción a la afición. Jugar bien los partidos en casa y de visitantes, pero sobre todo ganar, toda vez que su talón de Aquiles es dejar escapar puntos en los últimos minutos por falta de experiencia.

Por su parte, el jugador JR Giddens, a pregunta expresa de los comunicadores, aseveró que viene a trabajar duro, a acoplarse al sistema cuanto antes posible.

Viene a demostrarle a la gente lo que es y lo que puede hacer, sin embargo, no viene a llenar los zapatos de Brandon Davis.

De igual manera fue presentado Cris Wyms, menudo jugador que se desempeña de Guardia Botador, quien acaba de terminar su elegibilidad en la Universidad d Nuevo México y quien al igual de Giddens, debuta en la LNBP.

Acompañando a Pablo Mancilla, estuvo de la directiva el Gerente General Rodolfo Hernández Díaz.

Noticias relacionadas