Técnica 1 se enfila al Estatal

Deportes 0 140

Por Redacción

Ciudad Victoria.- En dos difíciles sets pero con un marcador que al final los favoreció fue que la secundaria Técnica 1 venció al equipo femenil de voleibol de San Fernando logrando con ello su pase al estatal.

El pasado miércoles las jugadoras de la Secundaria Técnica 1 Álvaro Obregón se trasladaron hasta el municipio de San Fernando para disputar el encuentro que les daría su boleto en los juegos escolares 2017-2018.

El equipo femenil de voleibol se plantó bien en la cancha y aunque por unos momentos se le dificultó el partido al final consiguieron quedarse con el primer set.

Para la segunda parte la Técnica 1 adelantaba, pero el equipo femenil de San Fernando hacía lo suyo para conseguir alcanzar al cuadro de la técnica.

Al final con una buena estrategia las jugadoras de la secundaria Técnica Número Uno consiguieron apoderarse del segundo set y con ello consiguieron el pase al estatal, el cual se celebrará próximamente.

Las adolescentes ya se preparan fuertemente para poder conseguir el triunfo que las lleve al Nacional de Escolares donde esperan dar un buen papel y darle a su escuela el campeonato.

Noticias relacionadas