Va Alejandra Cárdenas por diputación en el 05 Distrito

Local 0 145

Por Alfredo Guevara

Ciudad Victoria.- Comprometida a impulsar las causas que unen a los victorenses, Alejandra Cárdenas Castillejos se registró en el Proceso de Selección y Postulación de Candidaturas, como prospecta a diputada federal por el V Distrito electoral con cabecera en Victoria.

Acompañada de familiares y amigos, legisladores federales como locales, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó la documentación establecida en la convocatoria al presidente de la Comisión de Procesos Internos, Jaime Elio Quintero García el secretario técnico Porfirio Flores Vela.

En su breve mensaje a la militancia del Partido, reunidos en el Instituto  “Reyes Heroles”, (antes Icadep) consideró importante la necesidad de emprender un programa de trabajo que permita encontrar soluciones a las necesidades más apremiantes de la población

“Me comprometo a impulsar las causas que nos une, me comprometo a trabajar siempre con honestidad para lograr el triunfo y sacar adelante a nuestro partido”, expresó.

De entrada, adelantó que si obtiene la candidatura a diputada federal por el 05 Distrito, trabajará en favor de los jóvenes, de las mujeres y en general, de los habitantes de este distrito, “sin distingo y con el firme propósito de generar las acciones que puedan coadyuvar en elevar el nivel de vida de la población” sostuvo.

Cárdenas Castillejos adelantó que este martes, en la próxima sesión del Cabildo, presentará su solicitud de licencia para separarse de su cargo como Síndica Municipal en el Ayuntamiento de Victoria.

 La prospecta a la precandidatura a diputada federal, hizo un llamado a los priistas victorenses y de la región  a trabajar en unidad y recoger los frutos de la labor que emprenderán para este proceso interno y más adelante en la contienda constitucional.

Noticias relacionadas