Listos para la 3ª edición del Tochito Pesca Fest

Deportes 0 146

Redacción

Ciudad Victoria.- Una gran fiesta de tochito bandera es la que se espera se viva en el poblado de La Pesca, municipio de Soto La Marina, cuando se lleve a cabo la tercera edición del “Tochito Pesca Fest”.
“Seguimos trabajando para fomentar el futbol americano en sus diferentes disciplinas, como lo dicen las autoridades reestructurar el tejido social y porque no, hacerlo en diferentes lugares de nuestro estado, por eso vamos por la tercera edición del Tochito Pesca Fest”, expresó el coordinador del certamen Coach David Monroy Reyna.
Explicó que esta edición contará con tres categorías, femenil, varonil y mixto, en la modalidad de 5vs5, además mencionó que al momento se encuentran inscritos 16 equipos en femenil, 10 de mixto y 5 de varonil, en el que cabe señalar se tienen 8 equipos de Monterrey, 2 de Reynosa y uno de Mante.
“Vamos a tener cupo limitado, en femenil ya estamos completos con equipos regios, tenemos espacio en mixto y varonil, además vamos a tener arbitraje de Monterrey y Victoria”, explicó.
El costo de inscripción es de 420 pesos por jugador e incluye su participación en mínimo dos partidos, fiesta de convivencia y pago de arbitrajes. Se tendrá una atractiva bolsa económica de 5 mil pesos garantizada al campeón de cada una de las categorías, además de un distintivo para los MVP (jugador más valioso).
Para mayores informes pueden contactar a la página de Facebook Tochito Pesca Fest o con el Coach David Monroy del Club Pieles Rojas al teléfono 834 110999.

Noticias relacionadas