El Contención

Editoriales 0 70

Justo eso leí en un comentario que me pareció muy atinado por parte de uno de nuestros seguidores. ¿Entonces a qué vino? Refiriéndose a Ricardo Rayas y sus palabras sobre qué el descenso, donde dijo que lo mencionado, viene desde hace cinco torneos, ¡por favor, Rayas!

Ahora resulta que se lavará las manos, cuando más se le necesita que ponga pecho a las balas.

El equipo ayer contra Atlante se vio pésimo, sin idea, sin buen fútbol, nada, aparte ante un equipo ‘B’. No tiene excusas, se le trajeron los jugadores que -según- él pidió, o bueno, tal vez no los conocía y fue por puro video y por imposición de su presidente.

Ni hablar, Correcaminos tiene un panorama complicado, pero tiene tiempo. Pero de algo estoy seguro, sea cual sea el resultado al final de temporada, la directiva se tiene que ir. Todo está fracturado, la relación con todo mundo, todo por la prepotencia ya conocida del personaje principal, Rafael Flores.

Ahora Rayas ya se contagió de esa prepotencia y arrogancia, su falta de respeto y ademas, de su cero importancia sobre lo que pase en el equipo, pues se ve muy tranquilo cuando el equipo está que arde en el descenso.

Solo recuerden, lo que mal empieza, mal termina y esto en la nueva era de Flores, no empezó bien, no va bien, y bueno, el final, solo hay que esperarlo.

@NDanielVL20

Noticias relacionadas