Se invierten 51.5 mdp en obras de la frontera

Portada 0 38

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con una inversión superior a los $51.5 millones de pesos el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza obras de infraestructura vial en los municipios de Ciudad Mier, Miguel Alemán y Nuevo Laredo, como parte de las acciones para impulsar el desarrollo económico de los municipios, además de modernizar la imagen urbana.

Arnoldo Cantú González, Subsecretario de Infraestructura de Transporte de la SOP, explicó que en el municipio de Mier los trabajos de la primera etapa de rehabilitación del Libramiento a la fecha llevan un avance del 60 por ciento de avance físico.

Detalló que esta conexión vial favorece el flujo vehicular para más de 6 mil 500 usuarios que transitan diariamente, y que además es una de las rutas principales para llegar al vecino estado de Nuevo León y viceversa.

En Miguel Alemán, personal de la Secretaría de Obras Públicas supervisa los trabajos de modernización del crucero vial sobre el Libramiento Cavazos Lerma, la cual está próxima a concluir y contará guarniciones y banquetas, obras complementarias y señalamientos verticales y horizontales que brindarán al municipio una imagen modernizada.

En Nuevo Laredo se trabaja en la rehabilitación de la Carretera Nacional entre los kilómetros 10 + 731.50 al 12 + 884.85, además de iniciar con el proyecto holístico del municipio con la Rotonda Tamaulipas – Nuevo Laredo Aeropuerto como parte del mejoramiento de la imagen urbana y modernización de vialidades.

Cantú González resaltó que el trabajo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, refleja el gran interés de mejorar la forma de vida de los tamaulipecos dotándolos de la infraestructura que mejore y haga más fácil su día a día.

Noticias relacionadas