Correcaminos jugará con uniforme militar

Deportes 0 133

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En una forma de respeto a la labor que realizan las Fuerzas Armadas en el país, el Club Correcaminos de la Liga de Ascenso realizará un homenaje al portar en el partido contra Rayados de Monterrey un uniforme alusivo al Ejército Mexicano.

El presidente del club, Rafael Flores Alcocer, entregó la playera al general brigadier, Enrique Covarrubias López, comandante del Mando Especial Victoria.

“Nos sentimos orgullosos como mexicanos, y nos permite en este mes de Febrero, motivo de la celebración del “Día del Ejercito” el día 19, realizar un merecido reconocimiento a su entrega y compromiso por salvaguardar la integridad de nuestras familias y la seguridad de todos”, informó la página oficial de Correcaminos.

La portación del uniforme será el próximo martes 27 de febrero, en el Estadio Marte R. Gómez, en el partido de Copa Mx de la sexta fecha contra Rayados del Monterrey de la Liga Bancomer Mx.

El uniforme fue presentado ante las autoridades militares este lunes en el marco de la celebración del 105 Aniversario del Ejército Mexicano.

Al partido asistirán autoridades militares y civiles, y en el que se hará la entrega de un reconocimiento de Correcaminos al 77 Batallón de Infantería, perteneciente a la Octava Zona Militar de la Región IV.

Noticias relacionadas