Dulce Rocha Sobrevilla asume Secretaría General del PAN Tamaulipas

Estatal 0 8

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Una vez de que Ismael García Cabeza de Vaca, pidiera licencia a su cargo desde el pasado 5 de febrero, esto para participar como candidato al Senado por mayoría relativa, fue ratificada en su lugar la tarde del lunes 19 de febrero por la comisión permanente estatal del PAN, Dulce Adriana Rocha Sobrevilla.

Fue el presidente del panismo estatal, Francisco Elizondo Salazar, quien hizo la propuesta ante la comisión permanente en el Estado y fue aprobada por unanimidad, de esta forma ya queda en funciones.

Es la primera vez que se le da esta posición a una mujer, quién a partir de su aprobación, funge como la nueva Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas.

Dulce Rocha Sobrevilla es de Reynosa, con 18 años de militancia en el PAN, fue ya regidora en Reynosa, también Coordinadora Estatal de las Estancias Infantiles de SEDESOL Federal, es actual Consejera Nacional y Estatal de Acción Nacional y su último cargo fue como oficial tercero del registro civil en Reynosa.

Noticias relacionadas