Busca Canturosas inmunidad con Morena: Francisco Chavira

Portada 0 328

Redacción InfoNorte

Nuevo Laredo.- El rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas y ex candidato independiente a gobernador, Francisco Chavira Martínez, advirtió que Morena no debe ser utilizado para proteger a quienes tengan cuentas pendientes con el pueblo tamaulipeco, como en el caso de Carlos Canturosas.

Dijo que el ex alcalde de Nuevo Laredo no ha aclarado los 600 millones de pesos pendientes durante su gestión.

“Andrés Manuel -López Obrador-, está reciclando toda clase de basura, ya nadie quiere sacar su basura a las calles porque dicen los vecinos que Andrés Manuel lo va a hacer candidato”, expresó Chavira.

Respecto a Caturosas, recordó que, “operó en contra de Morena al principio, cuando apenas se iniciaba en la formación como partido; Canturosas estaba aliado con Egidio Torre Cantú, al igual que Héctor Garza, conocido como “El Guasón”, empleado de Egidio Torre Cantú, y no los vi yo apoyando para formar el partido de Morena y no veo que sean de la línea de Andrés Manuel y se supone que Andrés Manuel está en contra de los pirruris”.

Respecto a los 600 millones de pesos, dijo que es pública la información, “está pendiente el señor Carlos Canturosas y el partido Morena no debe ser utilizado para proteger, para esconder, a delincuentes o personas que tengan cuentas pendientes con el pueblo de Tamaulipas”.

“Ya es tiempo de llamar a cuentas a Carlos Canturosas, también a Egidio Torre Cantú; ya es tiempo de que comparezcan ante las autoridades y sean castigados”, agregó Chavira.

Y añadió:ç

“No queremos que Morena cobije a delincuentes que han robado el erario público y que además no lo han invertido en Tamaulipas, porque se roban el dinero de los tamaulipecos y se lo llevan a Texas, se lo llevan a otros Estados, o sea, son rateros y correlones”.

Noticias relacionadas