Caminarán contra el cáncer

Deportes 0 37

Redacción InfoNorte

Con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de pacientes del Centro Oncológico de Tamaulipas, el domingo se llevará a efecto en esta ciudad la Caminata Recreativa 2018, convocada por la Asociación Héroes contra el Cáncer A.C. que dirige Gabriela Haces Suárez.

El evento se desarrollará teniendo como punto de salida el Paseo Méndez a las 8 de la mañana y de ahí los participantes saldrán por todo la avenida 17 y darán vuelta en la Presidencia Municipal hacia el punto de partida.

El donativo es de 50 pesos y podrán tomar parte las personas que quieran, así como pacientes, sobrevivientes, familiares y amigos, unidos todos en la lucha contra esta enfermedad.

A los interesados se les pide que lleven una playera blanca para que sea pintada con un lazo de color según los tipos de cáncer. Pacientes y Público en general de blanco.

Al finalizar, y reunidos en la Concha acústica, se hará una rifa entre los asistentes con premios donados por los patrocinadores, y habrá Stands de negocios que donarán un porcentaje de las ventas de sus productos. Todo lo recaudado será empleado en la compra de medicamentos para quimioterapias.

Gaby Haces Suárez, como presidente de la Asociación Héroes contra el Cáncer A.C., cuenta con el respaldo de los demás integrantes que componen la mesa directiva, y que son:

Edgar Figueroa, secretario; Verónica Tello, tesorería; y Alejandra Valera de vocal, además de un enorme equipo de héroes que están apoyando como voluntarios, ya sea familiares y amigos, pero también el apoyo del Centro Oncológico de Tamaulipas, Ayuntamiento de Victoria y empresas y ciudadanos que se acercan como patrocinadores.

Verónica Tello y ella sobrevivieron a esta enfermedad y cuando tomaron sus quimioterapias en el Centro Oncológico, conocieron a mucha gente y ahora están comprometidas por la causa con el fin de poder ayudar a muchos, apoyando a pacientes que no tienen cobertura en tratamientos por el tipo de cáncer que padecen.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook