Impulsa RRR deporte victorense

Deportes 0 62

Por Alberto de la Garza

Han sido más de 30 años los que Rubén David Rivera Rodríguez se ha encargado de apoyar al deporte en cualquier disciplina y hoy en día las ganas y el ánimo por llevar diferentes actividades a todos los sectores de Ciudad Victoria y la región, continúan más fuerte que nunca.

Por más de cinco años, el Torneo de Futbol que coordina don Carlos Rodríguez en la Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés”, mejor conocido como El Rastro, ha sido apoyado por el promotor deportivo llevando por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, llevando hasta la Colonia Libertad material deportivo, así como también kits de curación, además de realizar diferentes convivíos con los jugadores y delegados.

Recientemente realizó su compromiso de apoyar la Copa Impulso Femenil que coordina Italy Fabiola Hernández donde se espera una gran respuesta por parte de los equipos victorenses y así también impulsar el futbol entre las mujeres que poco a poco ha ido creciendo en la capital tamaulipeca.

Próximamente estará arrancando el Torneo Juvenil de Futbol en la Liga La Presita que coordina Jaime Hernández donde ha tenido una buena aceptación en las diferentes categorías que ahí se juegan, llegando así el apoyo hasta aquella zona de Ciudad Victoria.

Además Rivera Rodríguez estará patrocinando el Torneo de Copa de Libercol en apoyo a Toribio Rodríguez su coordinador, quien se ha encargado de darle vida también a los campos de la Colonia Libertad, donde semana tras semana se reúnen una gran cantidad de deportistas y familias de aquel sector.

Cabe mencionar que además en pasados días Rubén David realizó le entrega de uniformes para el equipo de futbol Mainero FC que participa en el Torneo Juvenil de la América de Juárez, quienes gracias a su gran esfuerzo han realizado un gran papel, apareciendo en los primeros planos de la competencia. También se entregaron shorts para el Deportivo Tepeché de la Unidad Modelo, recibiendo Francisco Quezada.

Y no solamente en el futbol, sino también ha dedicado tiempo para apoyar al softbol como al Torneo Recreativo “Julián Palomo Gómez”, carreras ciclistas y atléticas, entre otras disciplinas.

Es así como Rubén David Rivera Rodríguez continúa apoyando al deporte de Ciudad Victoria y la región, siendo su pasión desde joven, buscando llegar a chicos y grandes con el objetivo de tener una mejor sociedad, sana y llena de vida.

Noticias relacionadas