Participa IETAM en la planeación del evento “Experiencia Democrática en la Escuela 2018”

Estatal 0 160

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Para atender las estrategias sobre educación cívica, la Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación del IETAM y el Consejo Estatal Técnico de la Educación (CETE), llevaron a cabo una reunión de trabajo con el fin de delimitar las estrategias y promoción de la cultura en el marco del evento dominado “Experiencia Democrática en la Escuela 2018”.

El objetivo es crear las condiciones necesarias para que las y los ciudadanos se apropien del espacio público en un sentido amplio y con ello contribuir al fortalecimiento de la cultura democrática en nuestro estado.

Es importante destacar que actualmente, en los jóvenes existe más interés en involucrarse en la participación política y este tipo de actividades da la oportunidad de que niñas y niños se involucren y con ello se fortalezca la cultura cívica en la escuela.

A esta reunión, asistieron por parte de las autoridades educativas, la doctora Martha Araceli de la Rosa González, Secretaria Técnica, así como Ninfa Narváez Rivera, Asesora Técnico pedagógica y el profesor Arnoldo Ibarra Lerma, asesor técnico pedagógico del CETE.

Por parte del Instituto, se contó con la asistencia del consejero presidente Miguel Ángel Chávez García, la consejera Nohemí Argüello Sosa, así como la directora ejecutiva de dicha Comisión, Laura Alicia Colunga Martínez y personal de la propia Dirección.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook