Destaca Óscar Almaraz valor y compromiso de la Cruz Roja

Estatal 0 27

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Al asistir al arranque de la Colecta Anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana presidida por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Titular del DIF Tamaulipas Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el Alcalde de Victoria Oscar Almaraz Smer destacó el valor, compromiso y responsabilidad de los hombres y mujeres que laboran en esa institución.

“La Cruz Roja Mexicana es ejemplo de sacrificio, de autentico heroísmo, todos tenemos grabados su labor en desastres naturales, su trabajo incansable, los victorenses la reconocemos y claro que la apoyaremos” Afirmó el Presidente Municipal de la Capital en entrevista.

Acompañado de su esposa Sra. Tony Sáenz de Almaraz participaron en el banderazo encabezado por el mandatario tamaulipeco en el que se dio salida a 4 nuevas ambulancias en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y esta Capital para sumarse al parque vehicular de la heroica institución.

Cuando uno apoya a la Cruz Roja, sin pensarlo, estamos salvando una vida, por eso la importancia de respaldar esta colecta y a los elementos de la Cruz Roja Tamaulipas, gente probada, mi reconocimiento a ellos y desde luego a su delegada estatal Luz Virginia Togno Murguía.

Noticias relacionadas