Unas 100 mil personas vivieron los Festivales Jóvenes Tamaulipas

Estatal 0 34

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Exitosas fueron las cuatro ediciones que se han realizado del Festival Jóvenes Tamaulipas. Evento organizado por el gobierno del Estado, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón.

Los festivales congregaron a niños, jóvenes y adultos así como a familias completas en los municipios de: Tampico, Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria. Reuniendo alrededor de 100 mil personas.

Todo esto con el objetivo de fortalecer a los y las jóvenes de Tamaulipas en temas de desarrollo económico, educativo, social y de salud. Contando con el apoyo de organismos públicos y privados, así como de diferentes dependencias de Gobierno.

El fin fue satisfacer necesidades recreativas en la juventud tamaulipeca contribuyendo a la reconstrucción del tejido social, aportando con este tipo de eventos, actividades en los que se sintieran alegres y plenos, disfrutando de la diversión sana conviviendo en familia y amigos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado y Jóvenes Tamaulipas, le da el valor a los jóvenes, reconociendo su espíritu de participación y solidaridad para lograr en conjunto este tipo de proyectos para su beneficio.

Noticias relacionadas