Domina CBTis 24 juegos Tecnológicos

Deportes 0 614

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Imparables fue como lucieron los Zorros del CBTis 24 en los juegos tecnológicos etapa regional celebrada en días pasados en la capital de Tamaulipas.

Los juegos se celebraron desde la semana pasada concluyendo este lunes con el último juego de voleibol de sala varonil en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Los equipos de futbol varonil y femenil, voleibol varonil y femenil, beisbol, banda de guerra, escoltas y atletismo se coronaron como campeones de los juegos regionales tecnológicos o InterCBTis celebrados en esta capital.

Cada uno de los equipos consiguió su pase a la etapa estatal a excepción de las disciplinas de basquetbol y softbol quienes quedaron en el segundo sitio.

La jornada deportiva de educación tecnológica dio inicio con los partidos de voleibol de sala femenil, derrotando a sus rivales locales en dos sets adjudicándose de esa manera el pase al estatal.

Por su parte los equipos varonil y femenil de futbol se enfrentaron a sus similares en partidos emocionantes que al final les dieron el triunfo coronándose como campeones.

En lo que respecta a los juegos de beisbol el CBTis 24 obtuvo el primer lugar ganando el pase también al estatal.

El instituto educativo también logró el pase en las disciplinas de atletismo, junto con la banda de guerra y el concurso de escoltas.

Cabe destacar que el pasado lunes el equipo de voleibol de sala varonil comandado por Rigoberto Ávalos, consiguió por primera vez en muchos años el pase al estatal derrotando al poderoso CBTis 119.

La siguiente etapa estatal estará llevándose a cabo del 11 al 13 de abril, donde los Zorros del CBTis 24 buscaran pasar al nacional.

Noticias relacionadas