Elige PRI estatal a candidata en Mier

Local 0 35

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a la profesora María Herlinda González Vázquez, como candidata a la alcaldía de Mier, municipio en el cual se canceló el proceso interno debido a motivos de inseguridad.

“No existen las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo los trabajos del proceso interno”, indicó un documento que se emitió en sesión extraordinaria de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Tamaulipas, que se realizó el 9 de Marzo.

Este martes, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, dio a conocer la postulación de la profesora, con lo cual dan cumplimiento a la cuota de género para el proceso 2017-2018.

El dirigente estatal y la secretaria general, Aida Zulema Flores Peña, recibieron en la sede estatal del PRI a la que será la candidata a presidente municipal de Mier.

“Como mujer es justo reconocer la participación que hoy nos concede nuestro partido en el proceso electoral, así como el dar cumplimiento a la equidad de género, por ello, me comprometo por mi ciudad, mi gente y por los tamaulipecos”, expresó González Vázquez.

Noticias relacionadas